LENGUA: hemos hecho preguntas sobre la lectura colectiva (hasta página 35). Los ausentes deben copiar estas preguntas en el cuaderno y contestarlas:
1. ¿Qué consejo le dio el sr. Hoppy a la sra. Silver para que creciera su tortuga?
2. ¿Qué significa Agu Trot?
3. ¿Qué plan ideó el sr. Hoppy para que la tortuga creciera?
4. ¿Qué herramienta creó el sr. Hoppy?
Recordatorio: terminar de leer el libro de Agu Trot y hacer la ficha de lectura siguiendo las indicaciones (cuaderno de escritura creativa). Quien quiera entregar fichas extra, puede hacerlo escribiéndolas en su cuaderno de escritura creativa.
MATE: si alguien no lo ha hecho aún, meterse en el enlace de ayer y hacer el ejercicio de medir ángulos.
Cuaderno: página 166 ejercicio 3 (dibujando los ángulos con una regla).
CONO: hemos hecho nuestro muñeco de césped para observar el crecimiento de una planta. En casa deben dejarlo metido en un cuenco o encima de un plato y regarlo diariamente sin echarle demasiada agua. La próxima semana pueden traerlos a clase para que vayamos observando si hay cambios.
Deben ir repasando la unidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario